Consulta

Visión Integrativa

 

Reservar hora al celular ++56968982454

A contar  del lunes 17 de octubre 2016, la Nutricionista Nelba Villagrán Arias,  ha trasladado su consulta a la siguiente dirección:

O´Higgins 893 Oficina 314, Edificio Punta Diamante, Talagante”

Le invitamos cordialmente a conocer su nueva ubicación, a 45 minutos de Santiago, por la Ruta del Sol, salida Talagante, Isla de Maipo.

La calle O´Higgins es la calle principal del pueblo y no será difícil ubicar la dirección. Como referencia, el edificio queda  delante  del supermercado Lider.

Es posible estacionar  por la calle Lucas Pacheco o en el Strip Center  frente al Líder.

Dirección postal:

Casilla 66 Correo Talagante

 

 

 

La consulta de nutrición integrativa se caracteriza por el respeto hacia la individualidad, sin discriminar estilos alimentarios no convencionales, indicando o recomendando terapias que incorporan alimentos, complementos alimentarios, plantas y hierbas.

Forman parte de este concepto, el naturismo, vegetarianismo, nutrición ortomolecular, ayurveda y otros enfoques terapéuticos preventivos o curativos, no oficiales, incorporados a la nutrición científica como base.


Hace algunas décadas atrás se afirmaba que toda la población debía consumir una "ración modelo", que incluía como exigencia diaria, el consumo de carnes rojas y lácteos con toda su crema. Eran los tiempos en que las proteínas animales eran lo más relevante en la dieta y en los que aún no se hablaba de obesidad, colesterol, ni de enfermedades como diabetes o hipertensión arterial. Hoy en día una alimentación saludable, esta basada principalmente en granos integrales, verduras y frutas crudas, germinados y alimentos fermentados.

©Nutriterapia Powered by Nutrigestión EIRL .